Todas las fotos de tu boda.

Os ofrezco todo el reportaje de vuestra boda , empezando por la preboda, continuando con el día de la boda y finalizando con la postboda.

La fotografía de preboda sirve , tanto a las parejas como a mí, tener un primer contacto para conocernos y perder ese punto de timidez pasando a una sesión amena y muy divertida en entornos naturales con bonitos paisajes.

En el día de la boda mi cometido es captar hasta el mas minimo detalle de todo lo acontecido intentando pasar desapercibido para que el resultado final sean unas fotos totaltalmente naturales e informales captando lo mejor de cada momento. Desde casa del novio en los preparativos previo a la ceremonia hasta casa de la novia fotografiando la sesión de maquillaje y peluquería en el ambiente familiar y de amigos. Ese día mi cámara se convertirá en otro invitado más a ese gran día siendo testigo de los momentos mas bonitos y emotivos de los novios y de las personas que les rodean. En definitiva, un reportaje para que perdure en el tiempo con los mejores momentos.

Una vez pasado los nervios del día de la boda , la postboda nos servirá para realizar preciosas fotos en entornos mágicos sacando el maximo partido al traje y vestido de la novia en su máximo explendor.