Opiniones

Este espacio es para ti.

Para mí lo mas importante es la satisfacción de mis clientes por ello añado este apartado para conecer la opinión de cada uno de ellos acerca de mi trabajo y el trato ofrecido.

Te agradezco enormemente que pierdas tan solo unos minutos para evaluar tu grado de satisfacción hacia mi trabajo.


¿Te ha gustado mi trabajo? Déjame un comentario. Mil Gracias.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 6 =


Irene y Adrián

29 junio, 2022

Víctor, además de ser un gran fotógrafo, es una maravillosa persona, no pone pegas para nada, a Castellón de post boda? Pues vamos! Te sientes Agusto con el, como uno más de la familia. Nos ha dado un álbum de una calidad extraordinaria y que decir de las fotos!! Nos hemos quedado encantados!
Lo elegiría de nuevo sin dudarlo!!

Rosi

17 mayo, 2022

Maravilloso fotógrafo y aun mejor persona, siempre tiene una sonrisa y cada foto te sorprende más , no me canso de verlas ...recomendable100%

Yenny y Juan

26 enero, 2022

Tú espíritu siempre en la búsqueda de captar la belleza, en cualquier lugar espacio y dimensión, tú manera de presentarla al mundo es ÚNICA.,
Tu paciencia, amabilidad, trato, cercanía, espontaneidad, buen servicio y mucho más...
Porque como fotógrafo eres capaz de captar emociones y momentos que son desapercibidos por los demás. "Víctor Sarabia Grau"
Muchísimas GRACIAS por dejarnos recuerdos tan pero tan bonitos de ese día tan especial , todo son palabras de agradecimiento.
El trabajo que nos haz entregado ha superado con creces nuestras expectativas.
Gracias !!!❤️ Un abrazo, nos vemos pronto.

Beatriz y David

26 enero, 2022

Yo había visto el trabajo de Víctor por rrss y su estilo ya me llamó la atención, pero es que cuando tuvimos el primer contacto personal con él, ya salimos de su despacho sabiendo que iba a acompañarnos en nuestro gran día y sin duda, ¡qué suerte la nuestra! Víctor ha hecho un trabajo espectacular y nos ha transmitido buenas vibraciones desde el principio. Nos ha hecho sentir cómodos y se ha visto reflejado en unas fotos preciosas. La boda fue increíble y la post boda también, ambos momentos súper emotivos a la vez que divertidos, todo inolvidable. Gracias una vez más.

Rosa y Lucas

30 diciembre, 2021

Nosotros solicitamos el servicio de Víctor para nuestra boda y desde el principio consiguió una mezcla perfecta entre profesionalidad y cercanía que dejó fuera cualquier miedo o duda que nos pudiese haber surgido, pudo mimetizarse perfectamente para hacer fotos casuales en momentos muy señalados del evento. Lo hemos recomendado ya y lo recomendaremos en el futuro.

Patricia e Ivan

04 noviembre, 2021

Desde el primer momento que ví sus fotos... Me encantó!!. Pero cuando hablemos y nos enseñó su trabajo todavía más. Es una persona muy agradable, simpática y un gran profesional. Nos intentó calmar en todo momento, y sacarnos alguna sonrisa. No es el típico fotógrafo del año la pera.. es original, espontáneo y discreto. Está en todos los detalles, sitios y sobretodo en el momento que pasa algo muy especial. En cuanto a la postboda, nos buscó un sitio espectacular. Lo pasamos genial. Estamos super contentos con tu trabajo, eres una grandísima persona y profesional. Unas fotos espectaculares, una calidad inmejorable.
Lo recomiendo al 100%.

Mariate Gomez

27 junio, 2021

Es un gran profesional y se nota que la fotografía es su pasión porque hace unas fotos q son increíbles, con una calidad inmejorable y siempre buscando los momentos y los sitios en los q plasmar esas fotos tan impresionantes y que tanta magia tienen. Muy contenta por haberte elegido para la comunión de mi hijo, porque para mi las fotos tienen mucho sentimiento y tú las has hecho con esa magia que me gusta. También añadir que como persona es muy grande, siempre con buena actitud y con una gran sonrisa y aceptando todo lo que le proponía, estoy segura que vas llegar muy lejos y seguirás recibiendo esos premios que tanto te mereces. Lo recomiendo al 100%
Gracias por todo!!!!😉

Antonio

07 mayo, 2021

Sabia que iban a salir fotones y por eso no dudé en escribirte, profesional de los pies a la cabeza y cuando una cosa te gusta se nota, eres un gran profesional y te recomiendo 100% y no dudaré en escribirte en otro acontecimiento, muchas gracias Victor.

Verónica y José María

15 enero, 2021

Excelente trabajo, un gran profesional y te hace sentir como de la familia . El álbum de bodas espectacular . Sin duda lo recomendamos al 100%

Evaristo Duréndez

15 enero, 2021

Estimado amigo, hoy no se se porque motivo, tal vez sea por la curiosidad que siempre he tenido por la fotografía, me ha dado un impulso de agarrar una cámara y me acorde de mi gran amigo Victor y decidí entrar de nuevo a tu web, cada vez que lo hago, quedo asombrado de lo gran artista que eres, sabes hacer de la fotografía una ilusión apasionada, que convierte las imágenes que capturas con tu cámara en bellas obras que te hacen disfrutar y pensar mientras la admiras.
Estoy orgulloso de haber sido tu compañero de aventuras fotográficas durante algún tiempo y estoy deseando que podamos repetir alguna sesión nocturna de las nuestras.
Un abrazo fuerte amigo mío y sigue con esa pasión.

Inma

01 diciembre, 2020

Buen profesional con un don innato para inmortalizar momentos únicos. Quedamos muy contentos con el trabajo. Sin duda, lo recomendamos.

Amanda

23 septiembre, 2020

A parte de ser un gran profesional a demostrado que es una gran persona, gracias por todo.

Maria jose

13 julio, 2020

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y solo hay que ver las maravillas que hace este hombre con su camara.
Una persona cercana, profesional y que esta para lo que necesites.
En todo momento hemos sido atendidos de una forma muy especial y sin duda nos ha escuchado en cada cosa que queriamos hacer y por supuesto lo ha llevado a cabo.
Su forma de captar las imagenes son espectaculares. Capta cada detalle, cada momento.
Hemos quedado muy muy contentos y satisfechos con su trabajo y con la forma en la que nos ha atendido en todo momento. Un 10. Lo recomiendo

María José

19 abril, 2020

Víctor, eres la confirmación de la definición vocación. Cuando alguien hace lo que le gusta, es capaz de expresarlo con una facilidad que tú solo sabes hacer, con un solo abrir y cerrar de ojos. Gracias por la confianza, la cercanía y ese tú que hace parecer modelo a toda persona que pasa por tu objetivo. Veo las fotos casi a diario, cada vez que las veo, me haces revivir cada instante de ese gran día, de todas las risas, llantos y nervios. Tú trabajo es un orgullo del que presumo. Te recomendaré siempre, y cada vez que tenga un evento, tú serás sin duda quien lo viva con nosotros. Mil gracias.

Leti

10 marzo, 2020

Víctor es un gran profesional y una excelente persona, sus fotos son verdaderas obras de arte, pero su trato todavía es mejor: simpático, amable, empático... Sabe calmar hasta a la novia más histérica del mundo (yo). De verdad, es increíble, lo recomiendo 100%. ¡Mil gracias por todo! (Será mi fotógrafo para todos los eventos de mi vida)

Jose

17 diciembre, 2019

Gran profesional, originalidad y dedicación absolutas. Totalmente recomendable.

Juan Antonio

17 diciembre, 2019

Muy buen fotógrafo. Es una persona muy creativa, que sabe sacar el máximo partido tanto a los protagonistas como al entorno.
Te guía perfectamente cuando no tienes ni idea de posar (cómo es mi caso). Sin embargo durante nuestra boda pasó totalmente desapercibido para que pudiésemos disfrutar al máximo del momento.
En resumen, muy satisfecho con su trabajo.

Noelia Cano

10 diciembre, 2019

Una gran profesional , una gran persona . Capta la esencia de las personas y lo retrata , consiguiendo unas fotografías espectaculares . Soy maquilladora y he tenido el gran placer de coincidir con
Victor en varias bodas , no puedo más que felicitarte , en cada Boda me dejas más sorprendida con ese don que tienes .

Fernando Andreu

10 diciembre, 2019

Un gran profesional, una persona muy cercana, hace que te sientas agusto en todo momento, y lo mejor de todo, es que se le nota que le encanta su profesión y eso se nota tanto en las fotos como en su personalidad, valor 100 x 100 seguro. Gracias por todo Víctor.

Fran Garcia

10 diciembre, 2019

Eres tan gran fotógrafo como persona y aunque no lo creas me siento orgulloso de tenerte como amigo y compañero de otros hobbies en común. Admiro tu dedicación a todo lo que haces y te deseo siempre lo mejor en tus aventuras lúdicas y profesionales. Gran web tío. Un abrazo cordial y cómo decimos nosotros... 73,s

Sergio

10 diciembre, 2019

Profesional de los pies a la cabeza, lo aconsejo para todo tipo de trabajos de fotografia. Repetiremos Victor